miércoles, 9 de febrero de 2011

... extracto de un mensaje a Alfredo...

...Todas estas bellezas de la vida son las que hacen, que un corazon lata mas rapido, que el Amor Tachyonico brote de las esferas mas Altas (de las octavas superiores) de nuestra constitucion humana, en alianza con distintas vibraciones de las dimenciones del Universo.

El Amor, segun el Padre Hermes Trismegisto, aunque en otros libros he leido, Trimesgisto, en fin... El; crea la vibracion Tachyonica, o sea el Amor.
Dice la Gnosis que durante las iniciaciones en Egipto, en algunas de las camaras internas de ellas, reinaba esa energía.

Ningun iniciado que no vibrara con esa frecuencia, simlemente no era ingresado a ella. Por eso existian las camaras previas... Para ir preparando el cuerpo externo, y los cuerpos internos de Iniciado, y poder vibrar en armonia con la vibracion Tachyonica. 
Dicen por ahí, que alguien que Ama Todo El Tiempo, vibra en esa frecuencia perenne de la creacion. Jesus, dicen, vibraba en cuerpo fisico en esa frecuencia y ahora pues en Jinas, lo sigue haciendo.
La vibracion Tachyonica tambien lo que aporta es la ingravidez. 
Hay historias que cuentan, que es asi como construyeron las pirámides. Quitándoles el peso a las cosas mas densas para poder manipularlas a su antojo. 

Me pregunto yo: si Hermes, Maestro de Jesus y Padre de sus iniciaciones menores y mayores, que le ensenó el don de sanación entre muchos otros milagros, resucitación, etc... Pues es ahí donde la mente humana limitada, escéptica ... No tiene lugar.

Por eso los Dokas tienen tanta resonancia con la armonía... Totalmente como dice Chopra, en Sincrodestino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario